Qué cuenta la luna

Quién mira la luna

Inspiraciones


Luna azul

La noche tiene una luna tatuada...

FUISTE, ERES Y SERÁS... 17:19

FUISTE la luz que me hizo despertar, para volver a soñar. Fuiste la paz que llenó mi corazón, la alegría que le dio color a mi vida, la magia que me hizo volver a creer. Fuiste tú quien logró derribar barreras y llegar hasta mi, para tomar mi mano y enseñarme la magia del amor, fuiste tú quien me hizo recordar que la felicidad está a veces oculta en las cosas más simples, que las palabras más dulces son aquellas que salen del corazón, que no importa cometer errores y tener tropiezos, pues cada uno de ellos puede convertirse en una nueva oportunidad. Fuiste tú quien me enseñó a dar lo mejor de mi, incluso cuando todo parece ir mal, fuiste tú quien siempre me animó a seguir, a no rendirme, a enfrentar el miedo y arriesgar un poco, para ganar mucho. Fuiste tú quien me enseñó que a pesar de lo negra que sea la oscuridad, tarde o temprano, el sol siempre saldrá... y tú fuiste ese sol para mi vida, y tu sonrisa ha sido el sol de mis días. Fuiste mi cómplice, mi confidente... el significado de una gran amistad.

ERES alegría, energía y vitalidad. Eres paz, confianza y dulzura. Eres impredecible, eres un misterio lleno de encantos por descubrir. Eres mi razón, mi locura y mi adicción. Eres mi debilidad y la fuerza que necesito para seguir y no rendirme, pase lo que pase. Eres tú quien cada día me da un motivo para amarte más, pues cada día descubro contigo que amar es mucho más que decir "te amo", es un compromiso, es un lazo, es más que palabras, es demostrarlo en cada acto, es sentirte cerca aunque no esté a tu lado, es hacerte saber que estoy contigo, aun cuando no puedas verme. Eres tú quien me hace soñar, quien me inspira, quien me permite crear nuevas ilusiones y alejarme un poco del piso para volar a las estrellas y soñar un poco. Eres un sueño, una realidad, eres mi vida... eres mi amor.

SERÁS tú quien caminará a mi lado para compartir cada uno de nuestros días, serás quien venga a descansar cada noche entre mis brazos, serás la primera imagen con que mis ojos se llenen al despertar, serás tú a quien dedicaré mi vida para hacerte feliz y para ser feliz a tu lado. Serás tú con quien realizaré cada uno de los planes que hemos hecho, serás tú quien estará junto a mi para ver un atardecer, una noche de luna... serás tú quien habite en mi corazón por siempre.

Y aún hay mucho por decir, tanto que quizás este espacio no sería suficiente. Por eso, lo resumo todo diciendo que fuiste, eres y serás un gran amor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW, poema, cuento o no se lo que sea, me encanto es muy lindo todo lo que dice y mientras lo leia me veia reflejada en tus palabras por que en verdad se llegan a sentir. Todo lo que escribes es muy lindo, sigue haciendolo.

Anónimo dijo...

Me parece que asisto al nacimiento de un interesante blog.